FEMALE FOOTBALL CHAMPIONSHIP IN SPAIN_______________
La final de la Copa de la Reina de fútbol, en la que la Real
Sociedad consiguió el título frente al Atlético de Madrid, tuvo 1,6 millones de
espectadores en televisión, el 14,8% share, según informa la Federación
Española
El
seguimiento del encuentro marca un nuevo récord de audiencia en un partido de
fútbol femenino. La entrega de la copa fue lo más visto del día (2,2 millones
de espectadores) y el minuto de oro rozó los 2,8 millones, datos que -añade la
Federación Española- "dejan bien a las claras el gran interés que suscita
el fútbol femenino en España".
El partido
fue una de las emisiones más vistas de la jornada, reuniendo a 1.655.000
espectadores frente a la pantalla. Además, la entrega del trofeo fue lo más
visto de la jornada, con 2,2 millones de personas frente al televisor para
contemplar el momento en que la reina doña Letizia hizo entrega de la copa a
las campeonas.
17.550
personas que se dieron cita en el Nuevo Los Cármenes, “el fútbol femenino ya es
una realidad en España"
The final of the Copa de la Reina de Fútbol, in
which Real Sociedad won the title against Atlético de Madrid, had 1.6 million
viewers on television, 14.8% share, according to the Spanish Federation.
The follow-up of the match marks a new audience record
in a women's football match. The delivery of the cup was the most watched of
the day (2.2 million viewers) and the minute of gold touched the 2.8 million,
data that - adds the Spanish Federation - "clearly show the great interest
it arouses women's football in Spain ".
The match was one of the most watched broadcasts of
the day, gathering 1,655,000 spectators in front of the screen.
In addition, the delivery of the trophy was the most
watched of the day, with 2.2 million people in front of the television to
contemplate the moment when Queen Letizia handed over the cup to the champions.
17,550 people met at the Nuevo Los Cármenes, “women's
football is already a reality in Spain”
Comentarios
Publicar un comentario